Rehabilitacion de edificios: fachadas y cubiertas

Compartir:

Expertos en rehabilitacion de edificios

Sabemos que en ocasiones puede ser difícil emprender los trabajos de rehabilitacion de edificios necesarios. El mundo de la construcción es un sector muy técnico, con empresas que miran por sus intereses. Nosotros llevamos a cabo proyectos y direcciones de obras para la rehabilitacion de edificios en Barcelona. Trabajamos en todo el edificio, pero especialmente en fachadas y cubiertas. Gracias a nuestra gran experiencia técnica en la rehabilitacion de edificios conocemos las mejores soluciones para cada caso. De esta manera conseguimos acabados de primera calidad en estructuras, fachadas, cubiertas e instalaciones.

Nuestra mayor cualidad es la de estudiar los problemas y necesidades de nuestros clientes y ofrecer el tratamiento adecuado de las técnicas de rehabilitacion, para asegurar la máxima durabilidad en la rehabilitación de edificios, dando importancia también a la habitabilidad y la accesibilidad de la vivienda.

Debido a la gran cantidad de inspecciones técnicas de edificios que hemos realizado hemos tenido oportunidad de llevar a cabo muchas rehabilitaciones. Por ese motivo podemos ofrecer garantía máxima en nuestro trabajo. Cuando nos contactan como arquitectos especializados en rehabilitación de edificios para solicitar un proyecto, los técnicos realizan un estudio previo y ofrecen las mejores soluciones en base a la normativa vigente. Además, para garantizar una alta calidad y máxima durabilidad, se utilizan materiales homologados.

Mantenimiento de edificios

Es imprescindible llevar a cabo un correcto mantenimiento de los edificios. El no hacerlo conlleva afectaciones graves a la durabilidad de estos y por consiguiente, con el tiempo, afecta a los usuarios económicamente. Por eso nuestro interés máximo es el de ayudar a nuestros clientes a conservar y mantener su edificio.

Por todo ello si necesitas asesoramiento técnico para la rehabilitación de tu edificio podemos ayudarte. Llámanos al 665 63 65 99, envíanos tu consulta info@iteedificios.es o rellena el formulario de contacto y te asesoraremos gratuitamente. Con nosotros todo el proceso será más fácil y con garantías de éxito.

INSPECCIÓN TECNICA DE EDIFICIOS

Contacta con nosotros

Pidanos presupuesto para su Inspección Técnica

Precio ITE desde 200 €

Pidanos presupuesto para su Inspección Técnica

Precio ITE desde 200 €